Fortune Jack -Dice , juega con tus bitcoins.

 

Fortune Jack Dice , es un sitio donde apuestas a que el próximo número será  más alto o más bajo de lo que tu elijas, es un sitio que lleva tiempo online , seguro y fiable. Y te vamos a contar todo sobre él en esta review.

Fortune Jack -Dice ofrece la posibilidad  de elegir el porcentaje de posibilidades por el que quieres jugar , si eliges por ejemplo el 90% de posibilidades de ganar , el número que debería salir para ganar un 11% sería o mayor de 10 o menor 90 . Por contra si sólo quieres tener un 10% de posibilidades de ganar , multiplicarías por 10 tus bitcoins en caso de salir un número entre el 1 y el 100 , mayor de 90.

Tras esta primera elección del porcentaje , ahora podemos elegir la cantidad que decides apostar  , el límite creo que es suficientemente alto para todos , nada más y nada menos que 500 Bitcoins.

La web es de reparto justo de ganancias con sólo un 1% de margen de ganancias para la casa , y puedes ver las últimas partidas , la ganancia o pérdida de los anteriores jugadores , algo que nos hace ver que es un sitio del que podemos fiarnos.

Además los depósitos y los retiros son rápidos y necesitan pocas confirmaciones , los puedes ver rápido en tu cuenta , e igualmente cuando retiras.

Como otras de estas webs donde puedes jugar con tus bitcoins , te ofrece el poder invertir , ser la banca , una buena opción para conseguir una rentabilidad para tus bitcoins.

Dos puntos clave que hacen mejor a Sato-Dice de otros sitios : es , primero , que tienen un jackpot acumulable que cada viernes , a las 10 pm se sortea entre los que hayan jugado más de 0,01Btc , y el jackpot suele ser grande , la semana pasada se entregaron 0,64 Btc.

El segundo dato que les diferencia es que regalan 0.00001 btc , entre los 100 últimos jugadores , de forma aleatoria , otra buena forma de incentivar a sus jugadores , ya que tienen una posibilidad entre 100 de conseguir algunos satoshis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *